sábado, 9 de noviembre de 2013

Compra Chollo Bottega Verde

Buenos días!

Hoy empiezo mi blog y es con una supercompra chollo. Espero que os guste y me sigáis.


Hace días recibí un mail de Bottega Verde diciéndome que por cualquier compra con 15€ de mínimo y hasta el 17 de noviembre, tenía los gastos de envío gratis. Por tanto, no dudé ni un segundo, ya que me hacían falta unas cuantas cositas.

Entré en beruby y vi que por cualquier compra de Bottega Verde me devolvían 8.50€. (Aquí) Además tenía cupones descuento hasta 20€. 


Códigos


Código TDBOTTEGAES2013    5€ de descuento

Código CLUBOFERTING      10€ de descuento

Código CIAO                       6€ de descuento


Entré, además, desde la página de beruby para que me devolviesen luego el dinero. Para los que no sepan lo que es beruby, es una plataforma desde la que puedes comprar y ahorrar comprando, haciendo encuestas y visitando anunciantes. El dinero que ganas te lo abonan de varias maneras y sale rentable comprar a través de esta web.


Al entrar desde beruby se activa una zona de productos desde 2.49€ y encima está activada la zona outlet, que son productos desde 4.90€.


Así que me lancé a la compra.

Productos adquiridos.



De estos lápices perfiladores me compré 2: el negro intenso y el verde. Son perfiladores de ojos con cera de abejas y vitamina E. PRECIO: 2,49€ cada uno.


También me compré este contorno de ojos de Rosa Mosqueta de Chile:
 
Este contorno de ojos es una barra antiarrugas con vitaminas A y E y aceite de Rosa Mosqueta Elastizante. Sirve también para los labios. PRECIO: 5.99€

Otro producto que me llamó la atención fue:
Gel para el cuerpo y el cabello a la miel de 400 ml. Me pierde todo lo que tenga olor a miel y me apeteció probarlo, al igual que la manteca corporal de la misma gama. PRECIO: 2.99€ el gel y la manteca corporal, 6.99€.

Manteca para el cuerpo con miel, manteca de Karité y aceite de sésamo biológico.

Vi esta crema de manos y me gustó para la navidad: 
Crema de manos con aceite de almendras dulces. PRECIO: 3.99€/ 75 ml.

Y por último, cuando ya iba a pagar, vi estos dos productos y los compré:


Gel tonificante para senos: les aporta elasticidad. Formulado con melocotón y ginseng. PRECIO: 4.99€.




Gel que contiene una fórmula de choque contra las adiposidades localizadas y te permite conseguir un vientre plano. Ideal para conseguir una figura envidiable cuando nos pongamos un crop-top. PRECIO: 6.99€.

Bottega Verde siempre te regala algún producto u obsequio en tus compras, así que a mi me regaló los gastos de envío y este producto.
Crema para el rostro de día de Rosa Mosqueta de Chile con vitamina E y aceite de Rosa Mosqueta Elastizante de 20ml.

Por toda la compra pagué finalmente: 15.92€- 8.50€ (beruby)= 7.42€.

Y el precio real de la compra sin los códigos descuento ni el abono de beruby sería de: 36.92€.

Ya os contaré que tal la experiencia con todos estos productos cuando los utilice. 

Espero que os sirva esta entrada y os guste mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario