domingo, 10 de noviembre de 2013

Murnil, la salvación de Keira.

Buenas noches!

Esta entrada va dirigida a mi perra Keira. Es un cruce de Yorkshire y Bichón Maltés. 


Keira fue abandonada y encontrada por mí y por mi marido en la calle. La pobre no sabía lo que era ni el champú, ni un buen desparasitario. Estaba toda llena de pulgas y otros bichitos y muy sucia. 

Claro está, esto le originó consecuencias como una dermatitis crónica.

Como podéis ver en la imagen, a veces le salen pielecitas como si fuese un tipo de caspa. El problema es que si no se le tratan, va a más y le ocasionan mucho picor.

Me dieron para tratar este tipo de dermatitis MURNIL, que es un complejo vitamínico.

Le doy una pastilla al día durante un mes y le va muy bien.

Le quita las pielecitas, le cura la dermatitis y encima le deja el pelo suave, brillante y fuerte. 

Ella lo agradece mucho porque ya no le pica la piel.

No sé de qué estará hecho este complejo vitamínico, pero les encanta. No tengo problemas en dárselo. Nada más ve la pastilla, ya la quiere como si fuese un premio.

PRECIO: 30€ el tratamiento para dos meses (a mí con uno me basta. De normal le doy durante un mes en primavera y otro en otoño y la perrita me aguanta muy bien).

 También sirve para gatos. Yo lo compro en el veterinario.

Espero que os sirva esta entrada a la gente que tengáis animales de compañía. 

Alguien ha probado alguna otra cosa?





No hay comentarios:

Publicar un comentario