martes, 31 de diciembre de 2013

BB cream Selvert!

Buenas noches y Feliz año a todo el mundo!

Os voy a dejar mi opinión sobre la BB cream Selvert!



Precio: unos 12€


Me gusta porque unifica el tono y disimula las imperfecciones, es mejor que un maquillaje porque es como si utilizases maquillaje y corrector en un solo producto pero no deja sensación de careta ni de llevar un dedo de producto. Me gusta porque cubre pero deja una sensación ligera y de aspecto de buena cara, si te la pones sola parece que no vayas maquillada pero la piel se ve perfecta. Huele muy bien y al ser tan cubriente, cunde mucho porque con poquito te da para toda la cara.

Lo que no me gusta es que a mí particularmente, me da brillos a la hora de utilizarla y eso que no es grasa ni la sensación que deja al aplicarla tampoco. Sinó me diese brillos la volvería a comprar, pero así creo que buscaré otra que me vaya mejor. 

El tono que yo he utilizado es el 2, aunque soy muy blanquita para la transición del verano al invierno me ha ido muy bien.

Aquí os dejo los ingredientes:


Y vosotros la habéis probado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario