lunes, 9 de diciembre de 2013

Compra para Navidades: Energy Sistem



Buenos días!

Aprovechando la oferta de Energy Sistem, he adelantado las compras de Navidad.




He comprado tres e-readers. Me han descontado de mi compra 5 euros con esta promoción, me han salido los gastos de envío gratis y me han regalado un ratón marrón chocolate óptico con scroll. Soyntec© Mini Ratón Inpput™ R270 Hot Chocolate, Smart Cord (USB, óptico con Scrol) PRECIO: 4,99€



No sé si el regalo es para todos igual! NO se puede elegir. Te lo ponen automáticamente al llenar tu carrito y validar tu pedido.

Estoy encantada con la promoción. Lo malo es que finaliza el 13 de diciembre, así que a quien le interese que se de prisa o no podrá aprovechar la ocasión!


Para más información de esta promoción.Aquí


Mi compra:


2 e- reader de 8"

1 e-reader de 4.3"


Y vosotros, ya habeís pensado que regalar estas Navidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario