lunes, 2 de diciembre de 2013

La Suerte de las Marionetas de Lucas Barrera

Buenas tardes!

Hoy os quiero recomendar el último libro que me leído con mi e-reader.


Este libro me ha encantado porque tiene de todo: acción, suspense, intriga, amor, todo lo que le puedas pedir a una buena novela de detectives.

Me encanta los escenarios en los que se desenvuelve la acción ya que pasa de Europa a Brasil y está contado como si viajases por el mundo y te pasasen a ti las cosas. Vamos, como si estuvieses viviendo la historia.

Este libro me ha cautivado y me ha encantado. Seguramente leeré todo lo que este nuevo escritor publique porque me he hecho su fan número uno.

Precio: 0.99€  en amazon

Además, como primícia, os puedo contar que para los que lo queráis leer en papel en primavera se publicará con la editorial Libros Mablaz.

Espero que os guste mi sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario