lunes, 23 de diciembre de 2013

Mis revistas de enero 2014

Buenas tardes!

Hoy os enseño las revistas que me he comprado este mes. Para mí son las que más vale la pena comprar por los regalitos que llevan y por los temas de portada.

Glamour. Precio: 3€





 



 Regalo: colorete de Maderas, me encanta el color y cunde mucho porque con poco que te pongas ya se aprecia. Me gusta mucho el olor de este colorete y además es de los grandes. 15 gr. El precio en tienda va de los 6 a los 8€.


El próximo mes en la Glamour, dan un montón de productos cosméticos y podremos elegir el que queramos.




 Woman. Precio: 3.95€

Este mes han regalado en la Woman un top coat de Rimmel y un pintauñas de Astor. El pintauñas estaba disponible en tres colores. Uno que era rojo granate, uno rojo vivo y un rosita clarito que es el que he cogido yo, que se llama French Manicure Baby Pink. Está muy bien este regalo porque el Top Coat está valorado en 10€ y el esmalte de uñas unos 12€ ( estos precios son los que dicen en la revista de diciembre, cuando anunciaban el regalo).




 

El próximo mes con la Woman, dan un acondicionador sin aclarado de Zimberland, de 50ml, valorado en 3,20€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario