martes, 17 de diciembre de 2013

Porta-sandwiches de Tatay

Buenas tardes!

Hoy os presento una idea que es muy útil. Es el uso del portasandwiches. Siempre me llevo al trabajo para almorzar o merendar un sandwich y claro utilizaba mucho papel de aluminio. 

Un día fuí a casa de mi madre y ví que mi hermana y mi madre tenían un portasandwich cada una. Al principio no le dí importancia peró llegué a la conclusión de que es mejor tener uno y utilizarlo porque es más ecológico, a la larga te ahorras dinero y te permite conservar en mejores condiciones tu bocata. Además de evitar que se rasgue el papel de aluminio con algún objeto que llevemos en nuestro bolso, maletín o mochila.





Este es de Tatay, me costó 2,99€. Es apto para meter en el frigorífico, congelador, microondas y lavaplatos. Estaba en este color y en fucsia. Yo lo compré en Consum y me parece que a la larga se amortiza y te permite calentar los sandwiches y conservarlos en la nevera. Si tenemos en cuenta lo que vale el papel aluminio también en Consum (2,49€/ 50 metros), yo creo que compensa y además somos ecológicos que el papel de aluminio contamina un montón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario