miércoles, 22 de enero de 2014

Regenerist de Olay. Cuidado intensivo 3 areas.

Buenas tardes!

Habéis probado la crema Regenerist de Olay. Cuidado intensivo 3 areas?

Promete reducir las arrugas en contorno de ojos, rostro y por el contorno de la boca. 

Mi impresión: sí que borra las arrugas de expresión tanto en rostro como en la zona de la boca. En los ojos no lo he notado mucho pero algo hace. 

El problema de esta crema es que si te entra sin querer en el ojo escuece bastante por lo que no sé hasta que punto va bien como contorno de ojos. No hay cosa que me dé más rabia que un contorno de ojos que pique.

Por lo demás la crema genial sí cumple lo que promete.

La textura es bastante cremosa por lo que cunde bastante aunque no facilita mucho la aplicación a no ser que tengas la piel superseca.



Lo volveré a comprar sólo cuando tenga más arrugas y solo para tratar las arrugas de alrededor de la boca y las del rostro pero evitaré el contorno de ojos. Y si lo encuentro de oferta o tengo un cupón descuento porque para mi presupuesto es bastante carillo y de momento no tengo tantas arrugas como para invertir en estos potingues.

Precio: 29€ (50ml)


No hay comentarios:

Publicar un comentario