miércoles, 12 de febrero de 2014

Nueva Comida específica para Yorkshire Terrier Royal Canin

Buenas tardes!

Hoy os voy a contar una experiencia que me ofrecieron pasar los de Trend. Me eligieron para que mi perrita Keira pudiese probar la nueva gama de comida para Yorkshire Terrier tanto húmeda como seca de Royal Canin

Me mandaron a casa un paquete con todo esto más tres lacitos para el pelo de nuestras mascotas.


Mi experiencia ha sido positiva, repartí las muestras entre amigos que tienen yorkshires y conocidos. Les encantó la experiencia, también les di descuentos para que los puedan utilizar en sus próximas compras.

Valoración de la comida húmeda, les ha encantado a todos excepto a mi perra que nunca que le ha gustado la comida húmeda. Pero el resto de perros y sus dueños encantados con ella. Yo no la compraré más que nada porque la mía ni la huele. Pero el resto sé que la compraran.

La comida seca, esa ya ha sido otra cosa, la mía se volvía loca al ver como le ponía en el comedero el contenido del sobre, si que es verdad que como es muy tiquismiquis al principio le costó comérsela pero después ha resultado ser su obsesión. SÍ que la volveré a comprar ya que mi perra se ha vuelto adicta y le encanta, ya no me preocupa que algún día no coma porque ya no sucede. Los demás perros que la han probado también tanto sus dueños como ellos como locos con ella, a todos les ha encantado.

Definitivamente, recomiendo esta comida al 100%

Y vosotros tenéis mascotas? Como las alimentáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario