jueves, 6 de marzo de 2014

bio3 Colageno Forte + Ácido Hialurónico

Buenos días!

Os comentaré un complemento alimenticio que refuerza las articulaciones y mejora la piel. Bio3 Colageno Forte + Ácido Hialurónico.





Se trata como podéis ver en la imagen de unos sobres que se toman, uno una vez al día y en la caja que se venden hay tratamiento para un mes. El precio es de 23€, los 30 sobres.

Para tomarlos se han de disolver en agua o zumos, yo os recomiendo en zumos porque aunque en teoría saben como a naranja el sabor para mí no es nada bueno. Además se necesita un vaso bastante grande de zumo o agua para poder disolverlo ya que lleva mucho polvo el contenido del sobre.

También se puede disolver en leche o yogur, aunque yo no lo he probado con estos alimentos.

Por lo que tengo entendido, aunque a mi me sepa fatal, sabe bien porque el colageno bebido dicen que sabe a muertos. Así que como no he probado otro colageno que no sea este no lo puedo asegurar por mi misma.

Resultados que he notado:

- Las articulaciones más flexibles y menos agarrotadas. La verdad es que hago deporte pero hace poco estuve de reposo un mes y me ha ido bien para no oxidarme a pasos forzados.

-La piel se nota mejor, en cuanto al tono, la suavidad de la piel, la textura de ésta y se ven menos arrugas de expresión. Pero esto último no es para echar cohetes.

No se si lo volvería a comprar porque me ha costado mucho bebermelos y acabar la caja.

Os dejo la tabla nutricional y los ingredientes por si les queréis echar un vistazo.








Y vosotros habéis probado un complejo parecido o este mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario