miércoles, 12 de marzo de 2014

Crema Corporal con Aceite de Jojoba Deliplus

Buenas tardes!

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento para mí. La crema corporal con aceite de Jojoba Deliplus.







Se trata de una crema nutritiva con aceite de jojoba, rico en ceramidas que reestructuran el equilibrio graso de la piel e hidratan en profundidad. Enriquecida con Vitamina E y Karité que protege y nutre la piel dejándola suave y con una agradable sensación de bienestar.

El precio de esta crema es 1,90€.

Me encanta porque se extiende fácilmente por todo el cuerpo. Su olor es superfresco como de frutas tropicales que te hacen pensar en paraísos lejanos. El aceite de jojoba está muy indicado para hidratar las pieles grasas y muy grasas sin engrasarlas. Y además se absorbe rápidamente por no decir que dura el olor en nuestra piel durante horas y horas. Incluso deja el olor en la ropa que te pongas después de la ducha y perdura. A mi me gusta utilizarla después de la ducha de la noche y ponerme justo después el pijama porque hueles toda la noche superbien incluso al día siguiente al quitarte el pijama, aún huele. 

Lo que puede no gustar tanto es que si hueles la crema directamente del bote, a mi gusto es un poco empalagosa y huele mucho, pero en el cuerpo el ároma se suaviza y huele genial.

La volveré a comprar sí o sí porque me ha encantado y el precio es muy bueno para la calidad. Lo que sé seguro es que mientras la vendan soy fan de esta crema y ójala no dejen de fabricarla nunca.

Aquí os dejo los ingredientes por si alguna quiere ver su composición.





Y vosotros habéis probado alguna crema corporal de Deliplus? Cúal es vuestra manteca corporal favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario