viernes, 4 de abril de 2014

Primer y Segundo Premio de Liebster

Buenos días!

Me han dado dos premios más y estoy muy ilusionada. Aprobecho estos dos premios para agradecer a mis seguidores que me valoren y sean constantes en seguir mis posts. MUCHÍSIMAS GRACIAS.




Cosas a cumplir:
1. Responder 11 preguntas sobre mí.
2. Hacer otras 11 preguntas.
3. Nominar a otros blogs.

 Paso a responder las 11 preguntas que me han propuesto y que en este caso me valen para los dos premios, salvo que lo haya entendido mal.

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Decidí crearlo porque muchos amigos y conocidos me pedían consejo sobre productos, opiniones sobre que artículos comprar para regalar y consejos en el cuidado de nuestras mascotas. Así que un día pensé que mis opiniones podrían servir a más gente y me lancé en esta aventura.

2. ¿Antes eras asidua a seguir otros blogs?
Sí, seguía tres blogs más, pero tuve una mala experiencia y me decepcioné por eso no había abierto antes el blog. De estos tres iniciales, ahora sólo sigo uno, que no me defraudó por eso estoy tan contenta con que mi blog tenga seguidores y empiecé a gustar a la gente poco a poco.

3. ¿ De qué temática es tu blog?
De todo lo que encuentre interesante para opinar y que nos pueda hacer la vida más fácil. Opino de todo, de productos de belleza, de productos de animales, libros que me han gustado al leerlos, series que vea que vale la pena ver, cosas de maternidad, etc.

4. ¿Cúal es tu blog preferido?
La verdad es que no me puedo decantar por uno sólo pero tengo dos a los que soy asidua y les tengo muchísimo cariño: esaespeciedesconocida y confesionesbeauty. A pesar que muchos ya me van enganchando y ya me estoy haciendo asidua a ellos también.

5. ¿ Por qué el nombre de tu blog?
La verdad es que no lo sé. Pensé en poner este nombre porqué pensé que tenía que hacer referencia a que son opiniones interesantes las que pongo en el blog y que pueden ayudar a mucha gente en la compra o no de un producto o a la hora de leer o no un libro y decantarse por otro, por ejemplo.

6. Si tuvieses que elegir otro nombre, ¿Cuál sería?
Ni idea este me costó de decidir y a veces tampoco lo veo tan original.

7. ¿Cúales son tus hobbies?
Me encanta pasear con mis perros por la playa, leer, ver series y pelis, cocinar, hacer manualidades e ir a nadar los fines de semana. Seguro que alguno más que ahora no caigo y luego me arrepiento de no haberlo puesto como tomar el sol en verano.

8. ¿Qué cambiarías de la blogoesfera?
Esta pregunta es un poco complicada de responder. Me recuerda a mis exámenes de periodismo electrónico. No se lo que cambiaría porque hoy en día puedes encontrar blogs de todas las temáticas y que te sean siempre útiles, cosa que me gusta. A lo mejor cambiaría ciertas actitudes poco respetuosas de blogueras que no respetan a otras blogueras y echan su trabajo por el suelo en décimas de segundo. Cuando la otra persona lo ha hecho con toda su ilusión. Además siempre he pensado que a quien no le parezca bien el trabajo de alguien, que no lo mire pero que lo respete. Yo de mis seguidores en cuanto a esto no tengo NINGUNA QUEJA.

9. ¿Te gustaría recibir más premios?
SÍ, me encantaría porque veo recompensado mi esfuerzo, me siento querida y veo que lo que hago vale muchísimo la pena, aunque tenga pocos seguidores. Los premios me ponen muy feliz porque se que me tenéis en cuenta y pensais en mí.

10. ¿ Que nos recomiendas de tu blog?
Todo, porque lo hago con mucho cariño pensando que siempre le puede interesar a alguien.

11. ¿Qué es lo significa para ti tu blog? ¿Qué significa en tu vida?
Para mí, significa una forma de contacto con mis seguidores por cierto muy grata. Me alegra mucho que me sigan y que les guste lo que hago. A mi me realiza esto mucho, me siento feliz, me entretiene y voy cogiendo cariño cada día más a mis seguidores, a los que ya adoro.

Mis once preguntas son:

1.¿Cúal es vuestro blog preferido?
2.¿Cuando escribís un comentario en un blog volvéis a ver si os contestan a vuestra opinión?
3.¿De qué trata tu blog?
4.¿Sobre qué temática crees que sabes más y eres buena haciendo posts?
5.¿Os gusta seguir a otros blogs o que os sigan?
6.¿ Cuántos blogs tenéis?
7.¿Os han dado premios a parte de este? Y que sentistéis al ver que os los habían dado?
8.¿A qué os dedicais?
9.¿Soís madres o padres?
10.¿Os gustaría poder conocer a los seguidores de vuestro blog?
11.¿Qué es lo que más feliz os ha hecho últimamente?

Mis nominados son:
Kasumi
Ametsak
Cala Marda
Confesiones Beauty
Maideixarasdesaber
Unabienfria
Esaespeciedesconocida
Solaanteelespejo
Guapaalinstante

Sé que a lo mejor muchas ya tenéis el premio, pero yo os lo vuelvo a dar porque os lo merecéis todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario