martes, 20 de mayo de 2014

Bebé a bordo de Ana García-Siñeriz


Buenos días!

Hoy os quiero recomendar un libro sobre maternidad. Bebé a bordo de Ana García Siñeriz.



Este libro está muy bien y es muy ameno. Trata todos los meses del embarazo, lo que sientes, como comer, te da ideas de recetas fáciles de hacer, de como vestirte para ir bien, consejos para cuidarse durante el embarazo y después del parto, que llevarte a la clínica para dar a luz y que cosas hacen falta en casa para la llegada del bebé y cosas que no se utilizan mucho y solemos comprar, etc.

Me ha gustado mucho, se aprende y es como todos hay cosas que se pueden tener en cuenta y otras cosas que puedes decir no sé yo que haré pero a ver como me va a mi y decido.

Lo único que no me ha gustado han sido los ejercicios, no sé porqué pero intenté hacerlos en casa y me mareé, no sé si es porque me los tomé muy enserio pero no lo he vuelto a intentar porque después de la sesión me sentía fatal.

Es un libro que se lee rápido y está muy bien para leer alguna cosa sobre el embarazo y que no sea muy técnica. Además puedes leer anécdotas que pueden que también nos pasen a nosotras y así puedes reirte durante un rato o tenerlas en cuenta para el futuro.

Y vosotras habéis leído algun libro de maternidad que me recomendéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario