viernes, 16 de mayo de 2014

Garnier Pure 3 en 1

Buenas tardes!

Como creo que ya os he dicho y sinó lo hago ahora, durante mi segundo trimestre de embarazo he vuelto a la adolescencia. Así que os traigo un producto que me va superbien para regular el exceso de grasa y tener a ralla mi acné.





Precio: 6,50€ /150 ml

Es el Pure 3 en 1 de Garnier. Como bien dice su nombre es un producto 3 en 1 que sirve como limpiadora diária, exfoliante facial y mascarilla.

Como limpiadora se usa todos los dias se aplica, se masajea y se aclara.
Como exfoliante se usa dos veces o tres por semana se aplica,  se masajea más tiempo que en el paso de la limpiadora y se aclara.
Como mascarilla se aplica una vez o dos por semana, se aplica el producto, una capa bastante gruesa, se deja secar 3 minutos y se aclara con abundante agua.

A mi me ha ido realmente bien, me ha quitado la grasa de la cara, se nota que tengo menos puntos negros y se me han secado los granitos.

Este producto lo utilicé durante mi adolescencia, pero solo era un paso, era limpiadora y me gustó y al ver que este era también mascarilla me decicí a probarlo.

Volvería comprarla? seguro que sí porque me ha ido realmente bien, he notado los efectos y además no es un producto caro porque cunde, da resultados y el tubo es bastante grande.

Os dejo los ingredientes por si le queréis dar un vistazo:





Y vosotros, me recomendáis algun producto que tenga más de una función y os vaya bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario