jueves, 29 de mayo de 2014

Kit imprescindible segundo y tercer trimestre del embarazo

Buenas tardes!

Hace unos meses os enseñaba mi kit imprescindible en el primer trimestre del embarazo.




A este kit, he tenido que añadir algunos productos o sustituirlos según las necesidades que he ido teniendo, los demás se quedan igual.




Productos que he añadido: 

- Talquistina en crema: Me lo recomendó el ginecólogo porque tenía muchos picores en la piel de la barriga y del pecho y la verdad es que cuando estás desesperada alivia! Precio: 6.95€/50 ml.

-Polvos compactos MUA: los he añadido porque ya no utilizo la BB Cream porque me ha salido como un brote de acné y claro lo he tenido que sustituir por una crema para tratar el acné. La utilizo para matizar el protector solar que me pongo encima de la hidratante tratante para el acné. Precio: 1,49€/ 5,7 gr. (en maquillalia)

- Tónico astringente Babaria con Aloe Vera: hasta ahora no utilizaba tónico pero me he visto obligada a utilizarlo porque se me queda últimamente como una capa de grasa al levantarme y al ir a acostarme, así que lo utilizo para mejorar la limpieza y secar las imperfecciones. Precio: 10€ el lote de los tres pasos de la misma línea.

- Protector solar para el rostro, pieles sensibles Delial con factor de protección 50+: Hasta ahora no utilizaba protector solar porque claro las cremas que utilizaba ya tenian protección solar y el sol no quemaba para tanto con lo que con ellas me apañaba pero claro ahora al cambiar la crema hidratante y acercarnos a tiempos más estivales donde el sol ya pica más si que lo he incorporado en mi rutina para evitar el cloasma en mi piel. Precio: 13€/ 75ml.

-Protector solar para el rostro con color Solicare, con factor de protección 50+: Este lo utilizo para darle un poco de color a mi rostro, por si estoy más paliducha que de normal. Precio: 6,95€/ 75ml.

- Nivea cream lata azul: Me la recomendaron para alternarla con el trofolastín y el aceite de almendras dulces y evitar así los picores y la verdad es que se ha quedado en mi neceser, hay veces que la utilizo para alternar las otras cremas y otras que me la pongo encima de otras ya puestas para potenciar el efecto y me va realmente bien. Precio: 3,99/ 200ml.

- Venoturon 1000 mg. Me lo recomcendó el ginecólogo porque se me hinchan los tobillos. Y la verdad es que he notado la mejoría, incluso he llegado a tener una temporada de no tomarlo porque me habían mejorado bastante y así cuantos menos medicamentos tome en el embarazo mejor. Así que solo lo tomo si realmente me hace falta. Precio: 20€/ 30 sobres.

- Tardyferon 80 mg. A partir de la semana 20 hay que tomar hierro, así que con ello estoy. Para evitar el estreñimiento mi comadrona me dijo que lo tomase 30 minutos antes de comer, con un cítrico y que cuanto más vacío estuviese el estómago mejor y la verdad es que el consejo me ha ido genial. Voy al baño todos los días desde que me tomo y antes me costaba mucho ir. Precio: 1,30€/ 30 pastillas con receta médica.

Productos que he sustituido:

- Limpiador facial con aloe vera de Babaria: Como os he comentado antes cambié mi rutina por el acné que me salió en la cara. Precio: 10€ el lote de los tres pasos de la misma línea.

- Crema hidratante Babaria con Aloe Vera: También la sustituí por el acné y claro esta es oil free e hidratante. Precio: 10€ el lote de los tres pasos de la misma línea.

Productos que no utilizo:

- La BB Cream: al tener que sustituir la crema hidratante este producto lo he tenido que cambiar por la grasa que tiene que aunque sea poco algo hace. Por lo que ahora utilizo la crema hidratante sin grasa y el protector solar y si me queda la piel muy brillante aplico los polvos para matizar, vamos que ahora me pongo 3 cosas en vez de una. Espero que esto pase pronto porque no me acostumbro a ponerme tanta cosa.

Los demás productos del kit del primer trimestre de embarazo sigo utilizándolos igualmente.

Y vosotras me recomendais algún producto que me falta en el kit y penséis que me podría ir bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario