viernes, 2 de mayo de 2014

Revistas que valen la pena esta semana la Woman y la Grazia

Buenas tardes!

Esta semana vale la pena comprar estas dos revistas.

Woman. Precio: 3,95€



Te regalan un neceser de Kling, bastante grande, una minitalla de crema hidratante + serum antiedad de Olay con SPF20, una muestra del perfume Alien de Thierry Mugler y una toallita del nuevo perfume Dolce de Dolce & Gabbanna.

Este neceser lo he cogido pensando en mi futura peque, así sinó encuentro nada mejor me sirve para poner sus cositas y no se pasa de precio salvo que me regalen alguno de bebé o encuentre alguno baratito, pero lo que tengo claro es que paso de gastarme 30€ en un neceser. De todas formas como aún queda bastante tiempo miraré en rebajas a ver si le cojo uno más adecuado para ella y este me lo quedo para mí.

La otra revista que solo esta a la venta hasta el martes que viene es la Grazia.






La Grazia esta semana lleva de regalo un esmalte de uñas de Rimmel London, de la colección de Rita Ora, hay cinco colores a elegir, aunque en mi kiosco solo quedaba el naranja que es el que he cogido y el blanco. Precio de la revista: 1,50€ y del esmalte de venta en tiendas 1,99€.

Y vosotros cual habéis visto que os haya gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario