lunes, 5 de mayo de 2014

Watermelon Pasteque Body Lotion de The Body Shop

Buenas tardes!

Hoy os presento mi último producto acabado se trata de la loción corporal Watermelon Pasteque Body Lotion de The Body Shop. La compré porque me salió francamente bien de precio, 3€ los 250 ml. Fue una oferta de la tienda The Body Shop Online.

Esta loción corporal me llamó la atención primero por su precio y luego porque me encanta todo lo que huele a sandía.

La verdad es que no me ha defraudado! Es muy fluida por lo que se extiende genial, cunde mucho y además su olor me encanta es como a chicle de sandía y su olor en el cuerpo dura horas y horas.

Un plus para mí que toda la gente te dice que hueles superbien y simplemente lo que has hecho es ducharte y ponertela después, sin colonia ni nada vas dejando rastro. Me ha encantado.

Sí la volveré a comprar y además seguro. Lo malo es que a día de hoy se ve que la han quitado pero ya estoy deseando que la vuelvan a hacer.



Y vosotros que loción corporal recomendáis? o prefeís las mantecas corporales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario