martes, 24 de junio de 2014

Aceite de Baño para Bebé Carrefour

Buenas tardes!

El año pasado compré en una oferta de 1€ de Carrefour, el aceite para baño de bebé y me ha gustado mucho.


Perdón por la foto pero no es mía porque mi botella de estar en la ducha se le ha borrado la etiqueta. 

Precio: 1€/ 400 ml.

Me ha gustado mucho su olor porque es un olor suave como a talco muy flojito no se me encanta. Además se absorbe bien y permite extenderlo fácilmente. Además hidrata muchísimo. 

Yo siempre lo he aplicado con la piel mojada y luego me la seco dado toquecitos con la toalla. El efecto hidratación dura muchísimo por lo menos 24 horas y me ha gustado muchísimo.

Sí lo volveré a comprar para alternarlo con el johnsons baby de aloe vera que también me encanta. Además que tiene un superprecio y cunde bastante, eso si lo vuelvo a encontrar porque no sé si todavía lo haran pero me he quedado encantada. Además que ahora en el embarazo me va genial para hidratar todo el cuerpo y sobre todo el pecho y la tripa.

Y vosotros que aceite de baño utilizáis y me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario