miércoles, 11 de junio de 2014

Ariel pods 3 en 1

Buenas tardes!

Últimamente he probado el Ariel pods 3 en 1.




Hace unos días me mandaron esta muestra a casa, la probé y me encantó.

Promete iluminar la ropa, quitar las manchas y dejarla limpia porque tiene quitamanchas, iluminador y detergente concentrado.

Se pone dentro del tambor antes de poner la ropa y ya no necesitas nada más. Aunque yo le puse suavizante.

Resultado: la ropa sale limpia y huele genial. Además lo que me daba miedo que era que quedasen residuos por si la capsula no se disolvía bien, no ha pasado. 0 residuos. Así que me ha encantado. Y es superfácil de usar.

Lo malo es que tienes que tener en cuenta que no es apto para lavar lana y seda pero todo lo demás si.

Lo compraré seguro. Sobre todo cuando me vaya fuera a trabajar y mi marido se quede de rodriguez en casa, que se hace lio con las medidas del detergente de la lavadora.

Y vosotros lo habéis probado? Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario