viernes, 13 de junio de 2014

Promoción web 5 mimitos

Buenas tardes!

Hoy he hecho una compra que creo que merece la pena comentar para todas las que vamos a ser mamás, ya somos mamás o tenemos sobrinos y les queramos regalar alguna cosa.

Desde el día 11 al 16 de junio en la web de 5 mimitos los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 20€ en la península y 40€ en Canarias.



Vamos con mi compra:

He comprado por 20,50€ y claro sin gastos de envío un esterilizador para microondas de Dr. Browns.



Creo que me ha salido bien de precio porque es un buen esterilizador y de una buena marca. Así lo puedo guardar en un armario de la cocina y no tengo que tener un aparato enorme en el banco de la cocina, y si me voy de viaje siempre me lo puedo llevar porque no pesa tanto.

También venden otras cosas como juguetes, ropa de bebé y de niños, para el descanso de los peques, libros, para la comida, etc. 

Que os ha parecido mi compra? Aprovecharéis la oferta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario