lunes, 2 de junio de 2014

Swedish Spa Rebalancing face serum de Oriflame

Buenas tardes!

Hoy os traigo la opinión sobre un producto que hasta ahora me ha encantado pero no sé porque ha cambiado mucho de un bote a otro. Es el Swedish Spa Rebalancing face serum de Oriflame.


Precio: 18€/ 40ml

Este producto me encantó con el primer bote porque sí que equilibraba la piel del rostro como prometía y el precio me parecía justificado además pude sacar todo el producto del bote mediante su sistema de dosificación. Además tiene Hydracare que no se lo que es pero vamos quedé contenta.

El problema ha sido con el segundo bote, no se si será por los cambios hormonales del embarazo o que pero me ha dado grasa en mi piel y ya no me ha gustado tanto. Además en este segundo bote el sistema de dosificación me ha parecido malo de verdad porque cuando ha dejado de ir aún quedaba dentro del bote más de la mitad del producto.

De momento no lo voolveré a comprar porque no me parece que es tan bueno a como me tenía acostumbrada.

Os dejo los ingredientes:


Y vosotras conoceis algún serum regulador que os vaya bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario