miércoles, 9 de julio de 2014

El bebé es un mamífero de Michel Odent

Buenos días!

Hoy quiero comentaros que tal me ha parecido el último libro que me he leído que es El bebé es un mamífero de Michel Odent.

 Este libro esta bien porque habla de los tipos de parto y como se encuentra la mujer según las diferentes culturas y a lo largo de la historia. También trata temas como la lactancia y el calostro, que dice de este último que en algunas sociedades creen que es como un veneno. Es interesante porque te enseña curiosidades sobre el embarazo y la crianza de nuestros bebés.

A mi no me enganchó mucho pero se que tiene muy buenas opiniones. No es un libro muy gordo tampoco y si me reafirmo es interesante dependiendo del capítulo del ánimo del que te encuentres para leer y de los intereses de cada uno.

Y vosotras os lo leereis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario