miércoles, 2 de julio de 2014

Protector solar Babe 50+ Ultra

Buenos días!

Os enseño mi último protector solar para el rostro que he terminado. Es el Protector solar Babe 50+ Ultra.


Este protector es un poco peculiar porque lleva dentro como una arenilla tipo un exfoliante de grano fino para que te sea más fácil aplicar la crema, o almenos en mi bote aparecieron los granulitos.

La protección es realmente buena incluso lo he probado de vacaciones en países tropicales donde el sol incide más en nuestra piel y ni me han salido manchas, ni me he quemado. Así que en cuanto a la protección, me ha encantado.

Lo malo de este protector y como es normal en todos los que tienen el factor alto, salvo los últimos que estan sacando y que van investigando que ya son matificantes y con toque seco, es que deja grasilla, la piel blanquecina y brillos. Vamos que te ves como una bombilla blanca encendida y si sudas empieza tu piel a sacarla y se que quedan manchas blancas. Esto último no se si es porque me pongo mucho protector en la cara, pero vamos me pongo lo que aconsejan para que proteja adecuadamente.

Lo volveré a comprar si me marcho otra vez a países tropicales o si mejoran este acabado grasiento, brillante y blanquecino porque la verdad es que proteger protege.

No hay comentarios:

Publicar un comentario