miércoles, 30 de julio de 2014

Toallitas desmaquillantes Vitesse Piel Joven

Buenos días!

Hace unos días terminé un pack que tenía de Toallitas Desmaquillantes Vitesse Piel Joven.



Precio: 2,99€ el pack de dos paquetes de 20 toallitas cada uno.

Tienen Tri-mineral Complex con ácido salicílico y prometen ser antimperfecciones y antibrillos y minimizar los poros.

A mi me han encantado te dejan la piel limpia, suave y fresca y sin rastro de aceite por ningún lado. Seguro que las vuelvo a comprar porque me facilitan mucho el proceso de limpieza de mi piel sobre todo de noche. Con pasar la toallita y luego ponerte la crema hidratante ya lo tienes todo hecho y va genial para cuando llegas a casa cansada y sin energía.

También me gustan porque si las cierras bien, duran mucho tiempo y no se secan y siempre estan húmedas.

Os dejo los ingredientes por si alguien quiere ver que es lo que llevan:


Y vosotros que toallitas os gustan más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario