viernes, 8 de agosto de 2014

Escoba de goma Supernet de Vidal

Buenas tardes!

Hoy os presento la salvación a los pelos de mascotas. Como sabéis y sinó ya os lo digo tengo dos perros y encima de color negro. El suelo de mi casa es blanco y claro cuando permudan es horrible te vuelves loca. Barría por aquí y se me iban al otro lado y con la mopa no se recogían del todo.

Así que un día mi marido me dijo y si compramos una escoba tipo las de las peluquerías y probamos con la escoba de goma de Supernet de Vidal que es toda de goma, en cuanto al cepillo se refiere.



Precio: Sinó recuerdo más me costo entera 4€ o así y habían en tres colores verde, azul y fucsia.

Desde que la tenemos estamos encantados, casa se ve y está mucho más limpia, se nota mucho.

Los contras es que cuesta un poco más de pasar que la convencional y que no recoge bien las esquinas por lo que no tireis a la basura la convencional, que la seguiréis usando aunque sea solo para limpiar las esquinas y bordes y ya recogerlo en el centro con la de goma.

Y vosotros como os aclaráis a limpiar los pelos de vuestras mascotas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario