viernes, 22 de agosto de 2014

Revista Glamour Septiembre 2014

Buenos días!

He ido al kiosco a ver las revistas y me he comprado la Glamour que para mí es la que mejor que hay este mes en cuanto a promos y titulares de portada.




Precio: 3€

Como veis la revista la han hecho más grande cosa que me encanta, aunque también han dejado su formato original por 1,80€ y sin regalo pero el suplemento de moda otoño invierno y los catálogos de ropa te los dan igual.

Este mes de regalo, dan unos polvos de sol de maderas disponibles en tres colores.
- 01 el trigueño
- 02 el arabesco ( que es el que yo he cogido)
- 03 el alhambra.

También regalan un perfilador de ojos o de labios de la marca DNI Make up, y hay en un montón de colores tanto para ojos como para labios. Yo me cogí el número 10 que es un rosita para perfilar sutilmente los labios y que no se note mucho.





Me hubiese gustado también coger el color trigueño pero en mi kiosco no estaba, así que me cogí este y me lo dejaré para cuando ya esté morenita del sol.

También como decía este mes te dan el suplemento de Moda Otoño-Invierno y los catálogos de ropa de Twin-Set y Francomina.

El mes que viene dan un exfoliante corporal de Rituals de 150 ml y el suplemento Goes Shopping. Y se tratarán todos los temas que vemos en la imagen.





Además si te suscribes por 26€ te mandan los doce números de Glamour de todo un año y te regalan un bolso de Clarks, que está superbien de color azul marino. 



Y vosotros habéis visto alguna revista que os llame más la atención que ésta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario