domingo, 14 de septiembre de 2014

Toallitas Carrefour Baby Classic con Aloe Vera

Buenos días!

Hace años que utilizo las toallitas Carrefour Baby Classic con Aloe Vera como un todoterreno, es decir, para higiene íntima, para limpiarme y refrescarme, para limpiar zapatos, bolsos, o cualquier cosa que se limpie bien con toallitas como tejidos, para la higiene de mis perros, no se para todo. Pero todavía no las había utilizado con mi peque.



Precio: 7,50€ ( la bolsa de 6 paquetes de 80 toallitas cada uno en oferta)

De precio estan superbien para lo que yo las utilizaba ya me parecían baratas y encima si las cierras bien no se secan, con lo que me duraban muchísimo y me tenían encantada.

Ahora con la peque las utilizo y me gustan bastante, no le resecan la piel, ni se la irritan. La verdad es que no son tan grandes como por ejemplo las dodot sensitive pero a mi me valen igual y no me salen tan caras.

Yo las utilizo para cuando estoy fuera de casa y tengo que cambiarle el pañal, limpiarle muy bien la zona antes de ponerle el pañal nuevo. Y en casa las utilizo para cuando se ha hecho caca quitarle lo más gordo y ya le limpio las zonas íntimas con un bol de agua tibia con un poquito de jabón con una esponja, como se ha hecho toda la vida y que es lo mejor que va.

Seguro que las vuelvo a comprar porque a mi nena le van genial y encima salen baratísimas si vas detrás de la oferta. De hecho como siempre las compro de oferta porque suelen hacer bastante la oferta de estas toallitas no se lo que valen sin estar de oferta.

Os animo a que las probéis, y vosotras habéis probado algunas toallitas que a nivel de precio-calidad, no las cambies por nada del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario