martes, 30 de septiembre de 2014

Wipp Express Duo-Caps

Buenas noches!

Hace unos días me mandaron a casa, una muestra de Wipp Express Duo-Caps.




Son muy parecidas a las Ariel Pods 3 en 1, almenos prometen lo mismo: Iluminar la ropa, quitar las manchas y dejarla limpia.

La verdad es que me gustan mucho, para cuando no quieres medir el jabón que echar a la lavadora o dejarselas para que el marido no se lie poniendo la lavadora. Lo malo de estas cápsulas es que son para lavados de 5 kg y si tienes la lavadora como yo de 7 kg cuesta medir la ropa para no pasarte y que se quede corto el detergente o tengas que mezclarla cápsula con otro detergente líquido.

Me gustaría que hiciesen las cápsulas dependiendo de los kilos de la lavadora porque sinó es un poco lio.

Si las compraría porque me ha gustado como deja la ropa, pero claro sólo las puedo usar cuando no lleno del todo el tambor.

Y vosotros las habéis probado alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario