martes, 7 de octubre de 2014

Limpiadora Facial Riso Venere de Bottega Verde

Buenas tardes!

En un pedido que hice hace unos meses me regalaron la limpiadora facial Riso Venere de Bottega Verde y quería comentaros que tal me ha ido.




Es una limpiadora en espuma, especialmente indicada para pieles sensibles. Si la abres sin agitar en como un gel muy líquido. Para hacer espuma la tienes que agitar y ya sale con consistencia de espuma.

Es una limpiadora muy suave y nada agresiva, además es muy fácil de aclarar. A mi me ha gustado mucho. Limpia y deja la piel fresca y suave. Además tiene un olor suave y agradable.

No os había hablado de ella antes porque parecía que habían dejado de comercializarla y no la encontraba en la web. Pero ahora parece que vuelven a vender esta línea como novedad, así que espero que la vuelvan a vender en breve.

Os dejo los ingredientes por si queréis echar un vistazo:



Y vosotros me recomendáis alguna limpiadora en espuma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario