martes, 25 de noviembre de 2014

Compra en Primark

Buenas tardes!

Antes de tener a mi nena fui un día de compras a Primark y compré muchas cosas útiles a buen precio. Voy a enseñaros todo lo que compré:



Pack de patitos de goma: 2€. Los compré para que mi nena se divierta en la hora del baño.



Neceser: 5€. Me lo compré porque necesitaba un neceser para poner la cremita del culito, los pañales, monodosis de suero salino, gasitas, el aspirador nasal, toallitas, etc. Para mí es muy práctico llevarlo en la bolsa del carro, sobre todo cuando voy al pediatra y me dice que saque todo lo necesario para vestirla y desnudarla en la revisión. Así sé que cogiendo sólo este neceser lo tengo todo a mano y es una cucada.



Pijama calentito: 9€. Para que duerma bien calentita mi peque este invierno.


Chaqueta de punto de algodón: 6€. Me encanta por los lazos. queda muy bien tanto para vestir como para todos los días.


Pack de 3 pijamas: 9€. Estos no son calentitos son de algodón normales perfectos para el entretiempo.



Pack de 6 baberos: 5€ y son superbonitos.


Arrullo: 5€. Me compré uno porque me lo pidieron en la clínica aunque luego no lo usé y lo he usado para tapar a mi nena cuando va en el carro.


Pack de 7 bodys de manga corta: 10€ aunque yo lo compré por 5€ porque estaban rebajados y aunque eran grandes para mi nena los compré para guardárselos y usarlos cuando le vengan buenos.


Gorro de lana: 2€. Se lo compré para ponérselo cuando empiece a hacer más frío o para navidades que vas a ver a la familia y a cenar y sales muy tarde de las casas y con mucho frío.



Pack de 3 gasas: 4€ cada uno. Sirven para todo desde taparte el pecho mientras amamantas a tu bebé, como taparlos de la brisa del mar o si se gira fresquito a quitarles el sol.



Saquito para dormir: 9€. A mi me gusta este y no tan gordos. Porque los aprovechas muchísimo más. Este es de entretiempo. También es porque donde yo vivo no hace mucho frío, a penas 4 días en invierno y porque tenemos una ola de frío siberiano de las que nos llegan.


Mantitas: 5€ cada una. Sirven para tapar a nuestros bebés en la cuna, en el carro, etc.


Packs de 3 leotardos: 4€ (creo) y Pack de 5 calcetines: 2€.

Vosotros qué soléis comprar para vuestros peques en Primark?

No hay comentarios:

Publicar un comentario