martes, 9 de diciembre de 2014

Exfoliante Corporal Mar Muerto de Bottega Verde

Buenas tardes!

El otro día empecé el exfoliante corporal Mar Muerto de Bottega Verde.



Precio: 18,99€  pero yo lo cogí de oferta seguro pero no recuerdo el precio.

Me gusta mucho este exfoliante, su aroma se queda en la piel y no es un aroma pesado. Es un aroma agradable y fresco, como a limpio, pero no penséis que huele a limón. Huele como a flores pero muy sutil, no se como explicarlo. Su textura es tipo gelatina por lo que cunde mucho y se reparte superbien. Así como se aclara rápido.

Lo que no me acaba de convencer es que los gránulos del exfoliante para mi gusto son finos por lo que al final me da la sensación que uso más producto del que usaría si el granulo fuese un poco más grueso. 

Lo volveré a comprar si está de oferta pero sino no porque me parece un precio excesivo para lo que es.

Os dejo los ingredientes por si queréis echar un vistazo:




Y vosotros que exfoliante es el que más os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario