miércoles, 7 de enero de 2015

Mi carro Avio de Inglesina

Buenas tardes!

Hoy os voy a enseñar el carrito de mi nena. Es el Avio de Inglesina.



Precio: 890€ (las 3 piezas más el bolso con el cambiador y la burbuja de lluvia)

Para mí es un carro muy cómodo, porque es ligero, no es aparatoso y lo mejor pliega en paraguas. Lo pliegas con una sola mano por lo que es muy cómodo y no ocupa mucho espacio en el maletero.




A mi me está dando muy buen resultado, me cabe en el ascensor y eso que mi ascensor es muy pequeño. Es tan ligero que con la cesárea abierta, que a mi me tardó 3 meses en cerrar y curar, me lo he manejado yo sola sin ayuda de nadie y lo montaba y desmontaba todos los días porque tenía que ir en coche a que me curasen.

El capazo te lo dan ya con el colchón para que el bebé vaya a gusto y pueda hacer tranquilamente sus siestas mientras pasea. Tiene cara de verano y de invierno. El capazo está homologado para que lo puedas llevar en el asiento trasero con el bebé dentro. Lo que tienes que comprar el kit para poder ponerlo a parte.



El bolso es grande me cabe todo y me sobra espacio y lleva cambiador a conjunto con una bolsa de plástico para ropa sucia o mojada. El bolso lleva un bolsillo delantero para que puedas dejar tus cosas sin necesidad de llevar otro bolso. para guardar las tarjetas, las llaves, bolis, el móvil, etc. Y dentro lleva 5 bolsillos para que puedas guardar las diferentes cosas que lleves bien organizadas.



Me encanta porque la capota y el cubrepies del capazo como los de la silla son de neopreno y aislan al bebé del frío y del calor y sobre todo de la humedad.


La silla de paseo también es de neopreno y tiene cubrepiés por lo que no necesitas comprarte un saco para el invierno y te lo dan con la burbuja para la lluvia. 


Además lo que más me gusta de la silla es que sirve hasta que el bebé ya no necesita silla ligera porque la silla de este carro es una silla ligera. Y que tiene visera para tapar a los niños mejor del sol.



También te lo venden con el grupo 0 si lo quieres es opcional. Yo lo compré y me gusta mucho sólo lo llevo anclado con el cinturón y no se mueve como otros de otras marcas, eso sí lo tienes que anclar conforme te indican porque sino si que se mueve y no es seguro para el bebé. El grupo 0 lleva incluso reductor para los bebés recién nacidos y sirve hasta los 13 kilos. 


Yo os lo recomiendo estoy muy contenta de mi adquisición, y ya se sabe que un carro de bebé es carísimo y tenemos que ver muy bien en qué vamos a invertir el dinero.

Y vosotros estáis contentos con vuestro carro de bebé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario