martes, 10 de febrero de 2015

Inneov Densilogy de L'Oreal

Buenas tardes!

Hoy os traigo la salvación a mi caída de pelo después del parto. Inneov Densilogy de L'Oreal.



Es un tratamiento para tres meses. Al menos la caja que me mandaron a mi, porque ese tiempo es el que dura el tratamiento para que haga efecto. No se si en la farmacia, supongo que sí lo venderan a cajas de un mes sueltas.

Me ha gustado mucho porque me ha frenado la caída a los dos meses de uso, que sí es mucho tiempo pero sabéis que durante el embarazo no nos cae nada el pelo, y después del parto nos cae todo de golpe. Así que ese es el tiempo que yo he tardado en abandonar y regenerar todo el pelo que no había caído.

He mantenido mi pelo sano, suave y sin roturas y encima con muchísimo volumen a pesar de que me caía una barbaridad. Yo sí lo recomiendo para futuras mamás porque me ha ido genial. Además mis uñas las he notado mucho más fuertes que antes.

Se toman dos pastillas por la mañana en ayunas antes de desayunar. Por lo que es cómodo de tomar porque ya te olvidas. Además por si te vas fuera, los blísters con las pastillas vienen con las pastillas separadas por si te las tienes que llevar a algún sitio, coger sólo las que necesitas y no todo el blíster.



Es un complejo alimenticio hecho de omega 3 y pepitas de grosellas negras y grosellas salvajes. Para mi la verdad que lo que prometen es cierto.

Ingredientes:


Valores nutricionales:


Y vosotros usáis algún remedio o complejo alimenticio para evitar la caída del pelo y el fortalecimiento de las uñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario