martes, 17 de febrero de 2015

Premio Dardos y Versalite

Buenas tardes!

Quiero agradecer a dos seguidoras de mi blog: Suxa y Marian por nominarme a los premios Versalite y Dardos.




Las normas del premio Versalite son las siguientes:
1.- Poner la foto del premio
2.- Publicar la entrada de agradecimiento a quién os nominó
3.- Nominar de 5 a 10 blogs
4.- Contar alguna cosa sobre vosotros.


Nomino a: 
1. El Rincón de Mónica
2. http://abbiegold007.blogspot.com.es/
3. Carol y su mundo
4. Miss Potingues
5. yaviescloset
6. Anyol
7. Potisyconsejillos
8. Mi neceser lowcost
9. Step by step
10. Lips Rouge

Os cuento que me encanta la moda, la belleza, cuidarme, que soy mamá y que me encantan todas las cosas de bebé y poder compartir mis experiencias sobre las cosas con los demás a través del blog.





Las normas a seguir para aceptar el premio son:
-Mencionar y enlazar a la persona y blog que te nominó.
-Poner en tu blog la imagen del premio.  
-Nominar a 15 blogs más que creas que se merecen este premio.


Mis blogs nominados son:
1. Jornadas en el tocador
2. Esa chica tan rara
3. GlaDietas
4. Arlept.cosmética
5.Cositas
6.Ethereal Black Cat
7. Owlmakeup
8. thebasicgirl
9. Entre esmaltes y potingues
10. La chica del milenio
11. I like it
12.Tapas y dulces de Pati
13. Medusseando
14. Alitester
15. Mamypotis

Muchas gracias por el premio, espero a las nominadas que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario