miércoles, 18 de febrero de 2015

Reafirmante Corporal Criacells

Buenas tardes!

Como algunas ya sabréis el salón Ro&Che's ha puesto a la venta una nueva línea de cuidado corporal de la marca Criacells. Así que tuve la oportunidad de probar un nuevo producto, la crema reafirmante corporal y que me ha ido genial.



Precio: 32€

La crema corporal es concentrada por lo que cunde mucho y con poca cantidad los resultados son excelentes por lo que el producto dura mucho y el precio no es excesivo. 

Me gusta esta crema porque sí cumple lo que promete, es especial contra la flacidez. Y después de usarla 15 días puedo decir que me ha encantado. En la primera aplicación ya noté sus efectos. La verdad es como si te pusieses una faja en el abdomen invisible y sin que moleste.

Huele genial, suave y a la vez es un olor frutal, se absorbe rápidamente por lo que no hay que esperar a vestirse, es muy cómoda en este aspecto.

Me la aplico por las mañanas y por las noches antes de ir a dormir y al ser fácil de extender, no me da pereza aplicarla.

Como muchas sabéis hace poco fui mamá y esta crema me ha ido genial para recuperarme después del parto. De hecho el bote es de 100 ml y aún me queda y los resultados han sido excelentes. De hecho, la seguiré usando hasta la última gota del bote porque me encanta y me reafirma muy bien la piel sobre todo de la tripa que es donde me la aplico porque me hacía más falta.

Cuál es vuestra crema reafirmante favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario