martes, 31 de marzo de 2015

Breathe Right

Buenas!

Hace unos días me dieron a probar las tiras nasales Breathe Right y la verdad que me han gustado.


Estas son las que he probado que son las estándar para narices normales. Hay otros modelos según el tamaño de la nariz.

No tienen medicación por lo que me gustan porque son naturales, y claro no estás con la manía de que te estás medicando y si su uso será a la larga perjudicial.

Abren las fosas nasales un 31% para permitir la entrada de aire por lo que te permite respirar mucho mejor. Alivia la congestión nasal provocada por: alergias, constipados y tabique nasal desviado. 

Yo las usé cuando me resfrié y estaba muy congestionada y me han ido muy bien porque casi no podía dormir porque no podía respirar y con ellas he podido dormir sin despertarme.

Para ser efectivas se han de poner correctamente.

 

Modelos:

Estas son para narices grandes.

Estas son para narices estándar pero mentoladas para los resfriados.


 Y para las narices de los más peques.




Y vosotros usáis tiras nasales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario