martes, 28 de abril de 2015

Desodorante Adidas for women intensive

Buenas!

Hace un tiempo mi marido me trajo este desodorante de una carrera.



No se el precio porque se lo regalaron.

La verdad que me ha gustado. Huele suave como a cítricos pero suave. Vamos que huele a limpio. Es ligero como un fluido. Y protege de la sudoración, es triple action y promete 24 horas de protección ante la transpiración.

Es en roll-on lo que para mí es muy cómodo de llevar a todos los lados porque no bulta. Así te lo puedes llevar tranquilamente en la bolsa del gimnasio sin preocuparte de que ocupe mucho espacio.

Yo lo he usado antes de hacer deporte o salir a correr y nunca me ha abandonado, me encanta. Además cuanto más sudas, mejor huele.

Si lo encuentro o lo veo sí lo compraré.

Os dejo los ingredientes:


Cuál es vuestro desodorante favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario