martes, 5 de mayo de 2015

Como conservar la papilla de cereales o la leche que viene en bolsas

Buenas!

Hace unos meses compré cereales y se me ocurrió conservarlos en un bote de lata de la leche en polvo. De la misma forma ayer abrí la leche en polvo de mi peque e iba en bolsa y decidí conservarla de la misma forma-

Para mi es más práctico porque se conserva mejor y no te va cayendo polvo por todos lo lados, es más cómodo y creo que mucho más higiénico.




Pasos:
1. Lavar la lata donde vas a poner la leche o los cereales en polvo y secarla muy bien.
2. Abrir la bolsa de cereales o leche y verterla dentro del bote.
3. Ponemos el cacito dentro para tenerlo siempre a mano para dosificar la leche o los cereales.




4. Tapamos el bote.
5. Recortamos la solapa de los cereales o la leche y la pegamos en la tapa para saber que es el contenido del bote y no equivocarnos. Sobre todo como es mi caso, que tengo ahora uno con cereales y otro con leche.





Y este es el resultado:




Y vosotros conserváis la leche o los cereales dentro de las bolsas originales con una pinza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario