martes, 16 de junio de 2015

Anticelulítico quemagrasas efecto calor Criacells

Buenas!

Hace días recibí una muestra del anticelulítico quemagrasas efecto Calor de Criacells de la mano de Ro&Che's


 Precio: 32€/ 500 ml.

El primer día que la usé no se como me la puse que no noté nada pero el segundo sí lo noté. La piel se enrojece y la notas caliente y ese efecto hace que diluyas tu grasa acumulada para que sea más fácil eliminarla.

El olor no es fuerte, es suave y eso que contiene ingredientes como la Centella asiática que a veces huele mucho.

La verdad es que el bote me ha dado para unos 15 días y era de 100 ml. He notado que la piel está más lisa y tersa y que si se nota que tengo menos volumen en el abdomen que es donde yo la he usado.

Estoy contenta con ella la verdad y me parece que el precio está bien para la cantidad que lleva el bote. 

La compraré cuando terminé otras que tengo por cosa y además seguro.

Y vosotros que anticelulítico usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario