viernes, 28 de agosto de 2015

Mascarilla antirotura Gliss de Schwarzkopf

Buenas!

Hoy vengo a presentaros la mascarilla de pelo antirotura Gliss de Schwarzkopf.



Es una mascarilla que me encanta. Si es verdad que he de decir que cuando empecé a usarla no tenía el pelo roto, lo tenía muy sano pero la usé por prevención. Así como con otras si se me rompía el pelo con esta nada de nada. Mi pelo ha seguido perfecto, hidratado y con brillo. Así que estoy muy contenta y si la volveré a usar.

En cuanto al precio no lo recuerdo cuando la compré. Creo que me costó 6€ pero cunde mucho porque es muy densa.

El olor es como a incienso, o al menos eso es lo que a mi me recuerda pero no tan fuerte y dura mucho el olor en el pelo. No es un olor molesto.

Me gusta porque actúa rápidamente en 1 minuto ya está lista para aclarar. Así que yo me la pongo mientras me enjabono y aclaro el cuerpo y ya paso a aclarar el pelo y lista!

Os la recomiendo 100%.

Os dejo los ingredientes por si le queréis dar un vistazo.



Y vosotras que mascarilla usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario