sábado, 12 de diciembre de 2015

BB Cream de Garnier

Buenas!

Hoy os presento la BB Cream de Garnier.



Al principio no la hubiese recomendado porque me daba que hacía granos, pero no sólo fue una época que tuve que tenía que ver con las hormonas.

Tengo la piel clara y grasa y por eso pensé que sería esta crema porque era la primera vez que la usaba y tuve que dejarla. Después de 15 días la retomé y me está yendo genial.

No noto sensación grasa, no me hace brillos, me aguanta perfectamente todo el día. Lo mejor de todo que me mantiene la piel hidratada y hasta mi suegra me ha dicho que tengo la piel más fina que qué me pongo.

Cunde bastante porque con muy poco yo me apaño. Así que si la volveré a comprar. Además quiero probar el contorno de ojos y la que pone para pieles grasas y mixtas.


El formato es en tubo y es muy cómodo de llevar en cualquier parte. También para aplicar el producto sobre las yemas de los dedos para aplicarte la crema en la cara. Prefiero este formato a un tarro.

Os dejo los ingredientes:


Y vosotras usáis BB Cream?

No hay comentarios:

Publicar un comentario