domingo, 17 de enero de 2016

Sorteo de 5 SmileBox Oro All Star: ¡empieza el 2016 con buen pie!

Buenas!

Hoy os traigo un sorteo!



Si aún no habéis descubierto la selección de productos que podréis recibir en febrero con vuestra SmileBox All Star, ¡aún estáis a tiempo! Y además, para celebrar que iniciamos un año más a vuestro lado, lanzamos un sorteo exprés de 5 SmileBox ORO gratuitas All Star. 
Durante todo el 2015 los usuarios de SmileBox nos habéis hecho llegar vuestras opiniones a través de las encuestas mensuales y con vuestras selecciones. Parte de los productos más valorados y deseados de este 2015 conforman la fantástica SmileBox que ahora podéis intuir en parte. Ya sabéis que hay parte de los productos que podéis escogerlos y otros que os llegarán incluidos como sorpresa en vuestra SmileBox. Además, para que no os quedéis con las ganas, podréis añadir tantos productos seleccionables como queráis a vuestra SmileBox por sólo 0.99€ adicionales por cada producto. ¡Seguro que os llega una SmileBox rebosante para empezar bien este 2016!

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en muy sencillo y podéis ver las bases al final del formulario de participación que debéis rellenar.
Podréis ganar opciones compartiendo el sorteo en redes sociales (deberéis indicarlo en el formulario de participación). 
Indicad si habéis comentado este post con vuestro perfil de Facebook o bien si habéis compartido este sorteo en redes sociales y con qué perfil, de forma pública, con el hashtag #SmileBoxAllStar y citando a SmileBox en las diferentes redes sociales:
  1. Facebook: @SmileBox.ESP
  2. Twitter: @SmileBox_es
  3. Instagram: @SmileBox.es
Si resultáis ganadores comprobaremos que efectivamente habéis compartido este sorteo desde el perfil indicado y si no es así perderéis el premio que será asignado a otro participante. 
Podéis participar entre el 12/01 y el 24/01 (ambos incluidos) y anunciaremos los ganadores el 25/01. 
¡Suerte a todos los participantes! 


Formulario de participación 

 Y vosotros os animáis a participar?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario