viernes, 3 de junio de 2016

Degustabox junio 2016

Buenas!

Me acaba de llegar la Degustabox de este mes.


Precio: 5,99€ con la promoción de Beruby. Y aún así me reembolsarán 3€ así que me ha salido finalmente por 2,99€.

Por el precio que me ha salido y el contenido que me han traído estoy más que contenta. Porque hay de todo y me gusta todo, así que genial porque lo aprovecharé.

Es la primera vez que compro una caja de estas y ya os digo contenta con el resultado.

El contenido que lleva es:

1. Bollycao Zero: lleva uno suelto y un pack de tres. Precio: 2,99€
2. Un bote de mayonesa ligera Ybarra. Precio: 1,38€
3. Una cajita de Haribo toppings. Precio: 1,99€
4. Un Kit Kat Dark. Precio: 1,25€.
5. 2 botes de Eko de Nestle. Precio: 2€
6. Un bote de tomate frito estilo casero de Solís. Precio: 1,31€
7. Fideos Yakisoba. Precio: 1,59€
8. 2 Botes de Sanpellegrino, uno de naranja y otro de limón. Precio: 1,38€
9. Pollo en conserva Casa Matachín. Precio: 2€
10. 4 barritas Hero Mr. Flakes de Caramelo. Precio: 1,69€
11. Brick de leche entera Únicla. Precio: 1€
12. Brick de yogur bebible de fresa Yogu+. Precio: 0,50€
13. Tortillas de trigo Zanuy. Precio 1,49€

Precio total de la caja: 20,57€

Y vosotros habéis comprado alguna vez alguna caja de éstas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario