sábado, 1 de abril de 2017

Glamour abril 2017

Buenas!

El lunes recibí por fin mi Glamour de abril. Así que os la enseño. 

No antes, quiero comentaros, que escribí a la revista explicando que igual me habían robado la revista y no me han contestado todavía. No se si como cuando escribes te dicen que si te pueden ayudar te contestan, no me pueden ayudar, pero me parece fatal que pagues una suscripción y ni te atiendan.

Nada más me suscribí, les mandé un mail para decir que me faltaba el código de acceso a la revista digital y aún espero respuesta desde julio de 2016. Así que si pensáis suscribiros, no busquéis luego soluciones a vuestros problemas de suscripción porque se ve que pasan bastante.

Al final me llamaron y me mandaron el número de nuevo. Así que al final, aunque ya fue cuando estaba a punto de salir la revista nueva, me mandaron una y resolvieron mi problema.


Precio: 1,80€

Regalos:

- Glamour Goes Shopping

- Tarjeta Glamour Shopping



- Muestra de Neutrogena Hydro Boost



Regalo próximo mes:




Regalo por suscripción:



Y vosotros estáis suscritos a alguna revista? Si habéis tenido algún problema os han atendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario