jueves, 20 de marzo de 2014

Kit imprescindible primer trimestre del embarazo

Buenas tardes!

Hoy os anuncio una buena notícia: Estoy embarazada!!!

Así que os muestro mi kit de imprescindibles durante el primer trimestre.




- Elevit de Bayer mi polivitamínico. El polivitáminico os lo tiene que recomendar vuestro médico, yo tomo este porque es el único en el mercado que no tiene yodo y al tomar otra medicación que es contraproducente con el yodo no me queda más remedio que utilizar este. Por cierto el polivitamínico por lo que tengo entendido se toma durante todo el embarazo para que no le falten nutrientes a nuestro bebé. Precio: 18.50€/ 30 comprimidos.

- Agua, la que sea esta es de Sierra Cazorla, a mi me gusta esta porque es baja en sodio y está indicada para alimentación infantil. Podéis utilizar cualquier tipo de agua que utilizeis de normal, mientras sea mineral. Es aconsejable llevar siempre una botellita detrás en el bolso para poder hidratarse cuando nos haga falta.

- Una crema hidratante de noche, cada una la que necesite según su tipo de piel para manternerla hidratada. Yo noté que durante el primer trimestre se me secaba mucho la piel. De la crema que aparece en la foto os hablé en esta entrada.

- Exfoliante de labios, entre que se te seca la piel y que a mi me ha tocado en pleno invierno, el frío y las hormonas pasan factura a nuestra piel de los labios. Yo me los exfolio una vez cada 15 días y aplico mi balsamo labial todas las noches. Este es Bubblegum de Lush, fue un regalo de mi hermana pero si no estoy equivocada su precio es de 7€/25gr.
 
- Una crema para talones agrietados, yo utilizo esta de Oriflame. La aplico una o dos veces a la semana en los pies y luego me pongo un calcetín de algodón. Nunca pensé que en pleno invierno y con mi piel grasa podría tener los pies como en pleno verano. Precio: ahora que está en oferta 4,95€/75ml.

- Crema anti-estrías potenciador de elasticidad. Trofolastín elasticity anti-estrías. Cuando estamos embarazadas tenemos que luchar contra la parición de estrías en zonas como caderas, tripa y pecho. A mi me recomendaron esta unas amigas y la verdad es que me va genial y además cunde un montón. Lo compré en la farmacia. Precio: 21.95€/250ml.

- Una cosa que no he puesto en la foto y alterno con la crema anti-estrías es el aceite de almendras dulces. Yo utilizo uno de Bottega VerdePrecio: 11,99€/ 100 ml en oferta. Cunde mucho porque con pocas gotas ya tienes suficiente, además tiene un tapón contagotas para poder aprobechar muy bien el producto sin que te caiga una gran cantidad.


Una crema hidratante de día. Yo utilizo esta de Oriflame que es de limón de la línea Pure Nature, me gusta porque refresca, da luminosidad a la piel, tiene vitamina C y protege del sol. Precio: 12,95€ los 75ml.

- Una crema de manos, la mía es de Oriflame, Strawberry and Cream, huele superbien y va muy bien para llevarla en el bolso y aplicarla cuando la necesitemos. Además se absorbe enseguida. Precio:7€/ 75ml.

- Una Eau de Toilette suave. Mis perfumes nunca han sido fuertes pero al quedarme embarazada olia todo muchísimo más. Así que tuve que cambiar a perfumes mucho más suaves para poderlos llevar sin que me cansase ni me agobiasen. Este es Pur Désir de Mimosa de Yves Rocher. Este fue un regalo de mi suegra unos reyes. Así que no se el precio es de 60ml. No lo había utilizado antes porque el olor tampoco es para echar cohetes pero al ser suave he decidido utilizarlo y acabarlo durante el embarazo. Prefiero la Nenuco que me pasaré a ella en verano sí o sí.

- Contorno de ojos, este es de Babaria. Serum contorno de ojos de Rosa Mosqueta. Me gusta porque es muy líquido y se extiende muy bien. Precio: 4€/ 15ml. Lo compré en Consum de últimas unidades por eso el precio es más económico que de normal.

- Un bálsamo labial, este es de Bottega Verde de la línea Olivo. Con aceite de oliva virgen y propiedades nutritivas. Precio: 4,99€/ 5ml. Si es para todos los días mantenerlos hidratados esta bien pero si los tenéis muy estropeados es como echarse agua no notas mejoría.

- Una crema hidratante de pies, esta es Feet up soothing de Oriflame. Me encanta su olor y como hidrata la utilizo todas las noches, excepto cuando me pongo la crema reparadora de talones. Tiene azahar y aceite de germen de trigo. Precio: 9,95€/ 150ml.

- Una BB Cream, yo estou utilizando la de Keenwell que me regalaron con una revista. Lo malo es que aunque pone tono claro mi piel es todavía más clara pero por lo demás me va muy bien. Precio: 15€/ 30ml.

- Una limpiadora facial, yo utilizo una en espuma, esta es de Bottega Verde. Riso Venere. Me encanta porque es muy suave. Es antioxidante, remineralizante y de arroz biológico. No se su precio porque fue un regalo al hacer un pedido en Bottega Verde y al parecer ya no está a la venta.

- Un body milk, crema corporal hidratante o manteca corporal. Yo utilicé este, aunque en la foto esta el que utilizo ahora que es de Babaria. Avena para pieles normales. Promete hidratar gracias al aceite de sésamo. Precio: 1€/ 500ml. Promoción Carrefour del Euro. Me va genial e hidrata un montón almenos he comprobado que su efecto dura 48 horas. Tenía que haber comprado más botes.

Hasta aquí mi kit básico. Los productos que yo he puesto aquí y las marcas son una orientación pero cada una puede utilizar los que tenga en casa o los que use normalmente y que le vayan bien según sus necesidades. LO QUE SÍ ME COMPRARÍA IGUAL ES EL TROFOSLASTÍN LO DEMÁS ES SUSTITUIBLE.

Y vosotros me recomendáis alguna cosa que se me pase para cuidarme durante el embarazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario